Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la madrugada de este domingo en la colonia Libertadores, de esta ciudad y puerto.
El hecho se registró hacia las 01:00 horas sobre la calle San Martín del citado asentamiento de la periferia, a la altura del sitio de camionetas pasajeras de Radio Koko.
Luego de que fueron alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.
Durante sus trabajos, las autoridades localizaron una media decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
La víctima fue un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien vestía playera azul marino, short gris y sandalias negras.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
Matan a balazos a un talachero en Ciudad Renacimiento
Un trabajador de una talachería fue acribillado y muerto a balazos al mediodía de este domingo en la colonia Renacimiento, de la periferia de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 12:00 horas en la esquina de la avenida Hermenegildo Galeana y Circuito Interior, cerca de la zapatería Giovanna y a unos metros del bulevar Vicente Guerrero.
Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento respectivo, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
De acuerdo con testigos, el infortunado trabajador se encontraba realizando la reparación de una llanta, frente al cliente, cuando repentinamente llegó un sujeto que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
La víctima contaba con aproximados 40 años de edad y se le identificó únicamente con el apodo de “Yuyo”.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.