La tarde de este martes, tres hombres fueron dejados asesinados a balazos en el poblado de Las Plazuelas, zona rural del puerto de Acapulco.
El reporte de la policía señala que al rededor de las 16:00 horas, personas que transitaban por el lugar observaron los cadáveres de tres personas tiradas en una brecha ; antes de ello, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar señalado arribaron efectivos de seguridad, quienes encontraron a las tres personas con heridas por arma de fuego y a un costado estaba abandonada una motocicleta.
Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía de Guerrero llevaron a cabo las actuaciones ministeriales para luego trasladar a los cadáveres al anfiteatro, donde fueron dejados en calidad de desconocidos.
En el primer mes del año han asesinado a más de 130 personas en Guerrero, según registros periodísticos; Acapulco, es el municipio que acumula el mayor número de muertes por violencia.