Un ex empleado de la empresa cervecera “Grupo Modelo” fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, la tarde de este lunes en esta ciudad capital.
Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi, al poniente de la capital.
Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre sobre un charco de sangre y con un visible disparo en la cabeza y dos más en el cuerpo.
La víctima fue identificada con el nombre de Bertín “N”, de 35 años, originario del poblado de Amojileca, de este municipio, y residente del lugar donde ocurrió el hecho.
En sus declaraciones, los familiares del occiso indicaron que alguien le gritó desde la calle y éste salió, sin esperar que le dispararan y privaran de la vida.
Los peritos localizaron en la escena tres casquillos accionados por arma de fuego calibre 22.
Al final de las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.