Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados afuera del bar con razón social “The Dog’s” en Chilpancingo, local que en el mes de marzo de este año, fue cerrado luego del homicidio de una persona en ese lugar.
De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 8:30 de la noche, se reportaron más de 15 detonaciones de arma de fuego, frente al Tecnológico de Chilpancingo, al sur de la ciudad, lo que movilizó a distintos cuerpos policíacos.
Afuera del citado bar, policías localizaron a dos personas asesinadas en torno a una camioneta estacionada en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, cerca del Palacio de Gobierno.
Se trata de la ex regidora del PRD Nancy Soraya Cruz García, quien fuera pareja sentimental del exsecretario del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Demetrio Saldivar Gomez, asesinado en el 2017 cuando llegaba a su domicilio.
En el ataque también falleció el dueño del citado establecimiento.
Según las primeras investigaciones, las víctimas platicaban afuera del bar, cuando fueron atacados por civiles armados; la mujer quedó al interior del automóvil y el hombre a unos pasos del mismo lugar.
La exregidora de Seguridad fue detenida y recluida en septiembre de 2019 junto con dos hombres que portaban armas de fuego de alto poder, cuando circulaban por calles de la capital en un vehículo de las mismas características, y se le indició por el crimen de una mujer en el barrio de Tequicorral, de la misma capital.
Policías del Estado y Ministeriales, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de casi una hora, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).