La tarde de este sábado, el cadáver de un agente de la Policía Investigadora Ministerial fue dejado a la altura de la Glorieta a los Niños Héroes, en Ciudad Altamirano, perteneciente al municipio de Pungarabato, situado en la región Tierra Caliente del estado.
Minutos antes de las 5 de la tarde, las autoridades fueron alertadas sobre los hechos, por lo que al lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes luego de confirmar el crimen, acordonaron el área.
Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes visualizaron que el agente presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, además de que se encontró una cartulina con mensaje.
Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), identificado con el nombre de Ulises, de aproximadamente 45 años de edad, Policía Ministerial en activo de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Coordinación Regional de Coyuca de Catalan.