Guerrero.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron armas, municiones, equipo táctico y vehículos con reporte de robo en la localidad de El Camalotito, municipio de Petatlán en la Costa Grande de Guerrero.
El pasado jueves, mientras realizaban un patrullaje en el citado lugar, observaron a 8 personas del sexo masculino a bordo de tres vehículos y una cuatrimoto, mismos que al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga escondiéndose entre la maleza.
En el lugar fueron aseguradas armas largas de fuego, un aditamento lanza granadas, 45 cargadores y 3,039 cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, una placa balística, equipo táctico, tres vehículos con reporte de robo y una cuatrimoto.
Cabe destacar que el armamento, equipo táctico, vehículos y la cuatrimoto fueron trasladados ante las autoridades competentes para ser puestos a disposición por personal de la Policía Estatal.