Al reunirse con su equipo de trabajo y la clase política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Gama Pérez, afirmó que el desenlace de los comicios del 1 de julio en Iguala aún no termina, puesto que la elección en este municipio está impugnada y por lo tanto, serán los tribunales quienes calificarán las elecciones y por lo mismo, hasta el momento nadie puede llamarse ganador.
La impugnación se presentó ante el Consejo Distrital Electoral para pasar más adelante al Tribunal Electoral del Estado y en caso de ser necesario, ésta se remitirá al Tribunal Federal Electoral.
En el mensaje que dirigió, David Gama Pérez dijo que en el proyecto que encabezó con trabajo, dedicación y esfuerzo, y que coordinó su hermano José Gama, tuvo espacio para la participaron de todos, por lo que se siente orgulloso de los aprendizajes y las satisfacciones de coincidir con todos, de compartir un sueño común, el de transformar a Iguala.
“Ustedes saben, este proceso aún no concluye, sin embargo, el desenlace ya no depende de nosotros, depende de los tribunales responsables de calificar las elecciones pasadas. A nosotros por ahora nos corresponde esperar y respetarla decisión que tomen las autoridades, mientras tanto, nadie puede llamarse ganador”.
Dijo que no quiso dejar pasar más tiempo para convocar a todos aquellos que forman parte de este gran equipo, integrado por hombres y mujeres decididos a transformar a Iguala.
“Para mi siguen y seguirán siendo mi equipo, mi gente de confianza, mis amigos y parte de mi familia. Hemos caminado juntos y con muchos de ustedes ya por varios años”.
Aseguró que han sudado la camiseta y trabajado, incluso, “se la han partido”, dijo.
“Les garantizo que todos seremos los protagonistas de esta gran historia. Mi partido es el PRI y mi proyecto se llama Iguala y son todos ustedes. Vamos por la transformación de nuestro querido municipio. Soy igual a ti, aquí todos somos iguales, todos ganamos y vamos todos hacia el futuro”, afirmó.
Con información de Alejandro Aparicio