El ex morenista y actual vocero de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Montes Carrillo, consideró que la expulsión de Morena, de la alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, es “pura venganza”.
Ayer, se dio a conocer la expulsión de Hernández Martínez por su presunta reunión con un líder criminal.Ante esta desición, Montes Carrillo publicó en sus redes sociales su inconformidad.
“Sin informar quien la impugna, basándose en puras notas periodísticas, en un expediente abierto en el 2023 y sin derecho a defenderse, expulsan de Morena a Norma Otilia Hernandez Martínez. Este es el concepto de justicia de estos pillos. Pura venganza”, se lee en la publicación de Facebook.
Señaló que la desición es arbitraria y viola los derechos jurídicos, legales y humanos de Hernández Martínez.
A través de sus estrados digitales, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), publicó la sentencia de un proceso especial sancionador en contra de Hernández Martínez, en donde una persona, de la cual se reservó su identidad, la demandó por la reunión que sostuvo el año pasado con un líder criminal.
Montes carillo manifestó que Morena busca modificar al Poder Judicial de la Federación (PJF), para tener una justicia pronta y expedita, pero “no es capaz de dar justicia interna a su militancia”.