Chilpancingo.- Debido la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Chilpancingo, comunicó a sus trabajadores que a partir del viernes les dará un merecido descanso después del ajetreo de las últimas semanas.
Mediante una circular emitida por la dirección de Recursos Humanos, informaron que del día 1 y al 4 del presente mes podrán festejar en sus casas la tradicional celebración en familia y disfrutar de las bendiciones, la pareja o lo que guste y mande, pero libres de la estresante labor del palacio municipal.
De igual manera, a trabajadores del gobierno del estado, les darán descanso de muertos, sólo que su periodo comenzará a partir de mañana y deberán presentarse el martes 5.
Cabe destacar que la instrucción tanto para el municipio como para trabajadores del estado, es que van a hacer guardia y estarán al pendiente las áreas de toda la vida, aunque siempre anden festejando estos días por aquello que “se la llevan de a muertito” en sus respectivas labores.
Así que si tienen algún trámite qué realizar apúrense para que no se les venga el tiempo encima, sobre todo si tienen algo qué pagar con los del “Gobierno de la gente” que se la pasan lloriqueando que no les alcanza para nada lo que les da cabecita de algodón.