El excandidato del PRI a la presidencia de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra anunció que el próximo martes emitirá un pronunciamiento y tomará la mejor decisión “para que le vaya bien a Chilpancingo”, luego de no ser el abanderado de la alianza con el PRD.
En una visita de sus seguidores de varias colonias a su domicilio ayer, Salgado Parra dijo que la lealtad es con Chilpancingo.
“Vamos hacer las valoraciones respectivas para ver que es lo que hacemos. Voy a tomar la mejor decisión, para que le vaya bien a Chilpancingo que es lo principal”.
“Me da mucho ánimo, mucha entereza que estén aquí. Las lealtades son hacia Chilpancingo, las lealtades son a su gente. Ustedes si tienen la educación para venir a ver a su amigo no como en otro lado que nos trataron muy mal”, dijo en alusión a su partido.
Adelantó que el martes emitirá un posicionamiento en el que tomará una definición.
“No tengan la menor duda que voy a tomar la mejor decisión porque voy a ir acompañado de todos ustedes”, sostuvo.
Dijo que dará a conocer “todo lo que pasó y cómo paso con nombres y apellidos para que no haya duda después de lo que vamos a hacer”, en referencia al proceso interno en el que se definió al candidato de la alianza PRI-PRD.
La alianza PRI-PRD registró en un primer momento al alcalde Antonio Gaspar Beltrán como su candidato.
Gaspar Beltrán declinó y en su lugar se designó como candidato de la alianza a Alejandro Arcos Catalán.