El PRD aprendió de sus errores y está listo para enfrentar a Morena, un partido que ha engañado a la gente, dijo el precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre.
En conferencia de prensa junto al dirigente del PRD en la entidad, Alberto Catalán Bastida, alcaldes y diputados, Velázquez Aguirre sostuvo que el partido está fortalecido y tiene posibilidades de ganar la gubernatura.
“Tenemos un partido fuerza, proyecto, programa y sobre todo una gran pasión para poder hacer esta campaña en contra de ese partido que hoy ha venido engañado a la gente que es el partido Morena aquí vamos a dar la pelea y la vamos a dar bien”, comentó.
El precandidato envió un mensaje al gobernador Héctor Astudillo Flores y se comprometió que el PRD dará seguimiento a las políticas públicas del actual gobierno.
En otro tema, el dirigente Alberto Catalán informó que este martes se reunirán las dirigencias nacionales del PRI y PRD para definir los rubros que habrá de medir la encuesta para definir al candidato común del PRI-PRD.
Velázquez Aguirre habrá de medirse con el precandidato del PRI, Mario Moreno Arcos para definir quién será el candidato común de la alianza.