“El único partido y candidato que le puede ganar a Morena es el PRD y la propuesta que encabezamos”, recalcó el abanderado del sol azteca a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, durante su cierre de precampaña en Acapulco.
En su discurso el precandidato perredista sostuvo que “el PRD es el partido con el antídoto para vencer a Morena. La ola amarilla no la para nadie, aquí nos mueve el corazón, no nos andamos escondiendo ni proponiendo lo que proponen otros, sino lo que deben y necesitan los guerrerenses.”
Velázquez Aguirre catalogó como “irresponsable” que Mario Moreno Arcos, uno de los aspirantes a la gubernatura por el PRI, haya manifestado que el candidato de la alianza será un priista.
“Aquí en el PRD no aceptamos imposiciones, aquí en el PRD jugamos limpio, transparente y no puede violentarse de ninguna manera el proceso”, advirtió.
Señaló que solo se encuentra a la espera de que el tricolor presente a su precandidato a la gubernatura, para que pueda dialogar con él, y finalmente, dio a conocer que habrá una encuesta para definir al candidato.