La presidenta municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, dio a conocer que le fueron embargadas sus propiedades.
A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, la edil perredista detalló que le embargaron su casa, autos y cuentas bancarias, presuntamente por irregularidades financieras en el municipio mismas que le atribuye a un exalcalde.
“Te mando saludos desgraciado, nunca he declarado en tu contra, he dejado en manos de Dios y tuya la responsabilidad, hoy que me veo en la calle, por tu desgraciada irresponsabilidad como presidente, embargaron mi casa, mis autos, mis cuentas bancarias, patrimonio de mis hijos, que día a día se parten la madre dando un promedio de 9.8 para mantener su beca, hoy estoy pagando por tus pendejadas,” Escribió.
En un segundo mensaje, Alcaraz Sosa, se disculpó por el tono de su publicación anterior pero dijo que lo hizo por coraje e impotencia.
Sin precisar nuevamente la causa del embargo y la relación de esta con el Ayuntamiento, mencionó que por el momento no dará declaraciones y que el caso se resolverá en las instancias legales.
Al inicio de su mandato, la perredista dijo que recibió el Ayuntamiento con cero recursos y con adeudos de su antecesor, Hossein Nabor Guillén.
