Guerrero.- Una emboscada ocurrida en el municipio de Alcozauca, arrojó un saldo de cuatro personas asesinadas, entre ellas un menor, así como otros cinco menores heridos la tarde del viernes.
El reporte señala que pobladores de la comunidad de Zoytalán se trasladaban en una camioneta hacia Cocuilotlazala municipio de Metlatónoc, en un camino de terracería cuando fueron sorprendidos por los disparos de hombres armados.
La camioneta Nissan, tipo estaca, color blanca con placas de circulación HC-22-88-D tenía varias impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, autoridades acudieron al lugar y hallaron en la escena del crimen 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39.
Familiares de las víctimas y vecinos del lugar impidieron que los cadáveres fueran trasladado al Servicio Médico Forense para realizarles la práctica legal de la necropsia.
Por estos hechos se integró la carpeta de investigación 12080440800741031221 por delito de homicidio y lesiones por arma de fuego, indica la Fiscalía General del Estado en un comunicado.