Una joven denunció en su cuenta de Twitter que en el bar Pata Negra, de la Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, sirvieron a una de sus amigas una cerveza con una pastilla dentro, presumiblemente para drogarla.
La denuncia generó comentarios similares de otras usuarias y obligó a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina pusiera atención en el caso.
En su cuenta @SuzieHysteria, la joven escribió el pasado domingo 3: “Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia”.
En dos imágenes se muestra una botella de vidrio en cuyo líquido flota lo que parece ser una pastilla deshaciéndose. En otro tuit, Suzie agregó que el hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada y que fue una mesera quien atendió a sus amigas.
La difusión del tuit tuvo respuesta inmediata de otras usuarias de la misma red, quienes comentaron que fueron víctimas de experiencias similares. Algunas incluso dijeron que acabaron en intentos de asalto, secuestro y extorsión con su familia, o bien semiinconscientes.