En Chilpancingo marchan más de 5 mil campesinos para recordar a Zapata

Chilpancingo. – Campesinos integrados a diferentes organizaciones agrícolas marchan una marchan en Chilpancingo en el marco del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

En la movilización que avanza sobre el boulevard Vicente Guerrero, participan la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, el Foro Permanente de Organizaciones Sociales, la Central Campesina, Antorcha Campesina, la Confederación Nacional Campesina, quienes exigen mejores condiciones y acceso a los programas al campo que ofrece el gobierno federal.

Los campesinos realizaron un mitin en el monumento a Emiliano Zapata, ubicado en la glorieta que se encuentra frente al tecnológico de Chilpancingo, sobre el encauzamiento del río Huacapa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *