Chilpancingo. – Durante una gira de trabajo en las comunidades de Palo Blanco y El Ocotito, municipio de Chilpancingo, la dirigencia del PRI en Guerrero otorgó reconocimientos a ciudades que ratificaron su militancia al partido.
De acuerdo con un comunicado, el dirigente Esteban Albarrán Mendoza realizó la gira de trabajo con la finalidad de mantener un mayor contacto con los militantes y simpatizantes del partido.
“Sostuvimos junto con la secretaria general Gabriela Bernal y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera, una reunión de trabajo con líderes y seccionales de la comunidad rural de Palo Blanco en Chilpancingo, para evaluar las estructuras y el trabajo que se está realizando dentro de la Jornada Nacional de Afiliación y
Refrendo de la Militancia”, indica la misiva.
Mientras que en Palo Blanco acudieron a un encuentro con militantes y estructuras, donde se tomó protesta a los presidentes de los comités seccionales de esa comunidad.
En ambas comunidades entregaron reconocimientos a la militancia que “tiene ya muchos años de pertenecer al PRI, esto como un estímulo a mujeres y hombres por su lealtad y trabajo partidista”.
En las reuniones el dirigente habló de la importancia de fortalecer al PRI, la reestructuración de los comités donde sea oportuno y lo trascendental del trabajo para sacar adelante al partido en las próximas elecciones de 2021.
Acompañaron al presidente estatal del tricolor, el presidente y la secretaria general del Comité Municipal de Chilpancingo, Joel Eugenio Flores y Ana Lilia Leyva Sotelo; la dirigente del Movimiento Territorial, María Adame Almazán; el exdiputado Víctor Manuel Martínez Toledo; el administrador fiscal de Chilpancingo, César Armenta Adame; el subsecretario de Educación, Jaime Ramírez Solís; comisarios, líderes y seccionales de la comunidad.