Un presunto sicario abatido y un policía estatal herido, fue el saldo de un doble enfrentamiento, registrado la noche de este sábado, en colonias al norte de Chilpancingo.
La primera acción -según fuentes policíacas-, ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando un grupo de agentes de la Policía Estatal fue atacado por civiles armados en la colonia Azteca, cerca del panteón nuevo.
El saldo de ese hecho, fue de un agente herido, quien de manera inmediata fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Tras la agresión, inició un fuerte operativo por parte de distintas corporaciones policiacas y se registró un segundo enfrentamiento y persecución en la colonia El Amate, también al norte de la ciudad.
En la calle Tabachines, un presunto sicario fue abatido por agentes de la Policía del Estado; el hombre estaría relacionado con el ataque a policías, cerca del panteón nuevo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las actuaciones legales correspondientes por los hechos ocurridos en la capital de Guerrero.
