El excandidato a la alcaldía de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, presumió el apoyo que le brindaron pobladores de la localidad de El Ocotito, a pesar de que -dijo- en su anterior partido, el PRI, aseguraran que ya no tenía el respaldo de la gente por haberse cambiado de partido.
El diputado local acompañó a la candidata a gobernadora por Morena, a una gira que realizó la mañana de este lunes en esa zona rural de Chilpancingo.
Frente a Evelyn Salgado y a manera de anfitrión, Salgado Parra expresó que en Morena estaban los mejores candidatos y candidatas.
Luego, sin mencionar al PRI, el partido en el que militaba hasta hace unos días después de no lograr obtener la candidatura a la alcaldía, dijo que cuando se pasó a Morena, dijeron que ya no traía nada.
“Cuando me pasé a Morena, dijeron los de allá enfrente Jorge ya no tiene nada en el valle del Ocotito y hoy aquí está demostrado el cariño y el afecto con que yo cuento de todos y todas ustedes”.
Después presentó a Humberto Cambray quien era consejero político del PRI y coordinador del voto de Alejandro Arcos de la Alianza PRI-PRD, quien dijo, “nos va a ayudar y ayudar bien”.