Durante un evento de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), corriente al interior del PRD, fue presentado “con mucho respeto”, Rubén “El Nene” Granados, identificado por las autoridades de justicia, como líder del grupo delictivo Los Granados, con operación en la región Costa Grande de Guerrero.
En un salón de eventos, en el municipio de Tecpan de Galeana, diversas personalidades del partido del sol Azteca, llevaron a cabo un evento en apoyo a ADG, corriente perredista que encabeza el diputado local, Carlos Reyes y el exdiputado, Celestino Cesáreo.
En el evento perredista, se aprecia a Mario Luis Valencia, presidente del Consejo Estatal del PRD en Guerreros; uno de los asistentes a la reunión fue el encargado de presentar “con mucho respeto” a Rubén Granados Vargas.
Rubén Granados, ha sido detenido en dos ocasiones por las autoridades de justicia; una de ellas en 2009, acusado de delincuencia organizada, y una más en 2017, por portación de armas y droga, en ambos casos fue liberado luego de algún tiempo.
El evento habría tenido lugar el día de ayer en la cabecera municipal de Tecpan, y hasta el momento se desconoce si la aparición del presunto líder delictivo, fue para adherirse a las filas del partido político del PRD.