En homenaje, despiden a policías asesinados en una emboscada en Taxco

Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública realizó un homenaje póstumo a los seis policías asesinados ayer en una emboscada en Taxco.

La ceremonia se realizó la tarde este lunes a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado, en Chilpancingo.

La emboscada se registró ayer cerca del poblado de El Gavilán, en una carretera que comunica a los municipios de Taxco con Tetipac.

Este mediodía, el gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a las fuerzas de seguridad estatales y federales, a cerrar filas para enfrentar al grupo delictivo responsable del ataque.

El gobierno estatal atribuye a una célula vinculada al grupo criminal La Familia Michoacana, el asesinato de los seis efectivos, además de otros casos de violencia en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *