México. – En Cabo Corrientes, Jalisco, tres menores murieron tras un accidente, cuatro adultos más resultaron lesionados, entre ellos una mujer de cuatro meses de embarazo.
Todos son jornaleros de Guerrero quienes trabajaban en la zona de Los Ejidos del municipio de Cabo Corrientes.
Se conoció que la tarde del sábado un menor fue picado por un alacrán mientras trabajaba en la cosecha por lo que fue trasladado a la casa de salud donde una enfermera le aplicó un antídoto.
Sin embargo, el estado de salud del menor no mejoró por lo que abordo de una camioneta se trasladaron a El Tuito, la cabecera municipal de Cabo Corrientes.
A unos siete kilómetros antes de llegar a El Tuito en una curva cerrada conocida como Cicatán, el conductor perdió el control de la camioneta que era conducida a exceso de velocidad.
El auto volcó y se fue al fondo de una barranca, en donde una menor perdió la vida de manera instantánea. En el hospital cuando recibía atención perdió la vida otra menor.
Un tercer menor fue trasladado en un helicóptero a un hospital de Guadalajara. Ayer murió.
Otros lesionados están internado en el Hospital Regional de Guadalajara, entre ellos un menor. Se desconoce a que región de Guerrero pertenecen. Hasta el momento ninguna autoridad de Guerrero se ha pronunciado.