Un Ayuntamiento itinerante que vaya a las colonias y comunidades para conocer directamente las necesidades de la gente y determinar las acciones concretas para solucionar sus problemas, ofreció la candidata a la alcaldía de Chilpancingo por la coalición PRI-PVEM, Beatriz Vélez Núñez.
La tarde de este martes, Bety Vélez visitó las colonias de la zona poniente de Chilpancingo, acompañada por el candidato a candidato a diputado local por el distrito 01, César Armenta Adame.
Estuvieron en las colonias PRD, Omiltemi y Sección Séptima, con la participación de las colonias Campestre Terrazas, Los Tepetates, María de la O, y Ampliación Leyes de Reforma.
El candidato a diputado César Armenta auguró que el primero de julio comenzará una nueva etapa en el municipio de Chilpancingo, cuando Bety Vélez gane la presidencia municipal.
“Me da mucho gusto estar acompañando a mi amiga Bety Vélez, con líderes seccionales, líderes naturales, presidentes de colonias del poniente, porque queremos ganar, Bety Vélez y su amigo César Armenta somos gente que no hace promesas, pero sí hacemos compromisos”, afirmó.
Dijo que ambos son candidatos que no le mienten a la gente, que esas prácticas son cosas del pasado y que Bety Vélez y César Armenta representan el presente y quieren un futuro mejor para Chilpancingo.
“Queremos un futuro mejor para Chilpancingo, un futuro mejor para nuestro estado, hoy por hoy somos los candidatos que representamos al PRI, pero que tenemos los pantalones bien puestos conectados con el cerebro”.
Armenta Adame pidió a la gente de las colonias a convencer a sus amigos, familiares y vecinos para que el 1 de julio salgan todos a votar por el PRI y por Bety Vélez, que es una mujer capaz, inteligente y que generará una etapa de progreso y desarrollo en Chilpancingo.
Por su parte, Bety Vélez señaló que César Armenta será el próximo diputado local del distrito 01, porque tiene un buen proyecto de trabajo legislativo que le ayudará a la gente de Chilpancingo.
Como lo ha comentado en sus recorridos en colonias y comunidades, Bety Vélez señaló que su proyecto de trabajo tiene como objetivo mejorar la situación en que se encuentra Chilpancingo.
“Vamos a hacer las cosas bien, como ustedes quieren que se hagan, ya basta de que se le siga haciendo daño a Chilpancingo, Chilpancingo merece que trabajemos todos por el bien de nuestra ciudad, merece que nos unamos ciudadanas y ciudadanos para transformar esta importante capital del estado de Guerrero”.
Acompañada de los candidatos a síndicos y regidores, se comprometió con la gente a trabajar desde el Ayuntamiento con honradez, con calidad y atender a la ciudadanía con respeto.
“Vamos a establecer las audiencias ciudadanas colonia por colonia, para que seamos nosotros quienes vengamos a sus colonias a conocer sus planteamientos, pero también a traerles soluciones directas”, afirmó.
Explicó que es importante que el Ayuntamiento de Chilpancingo “sea itinerante” porque no puede seguirse trabajando solamente desde la oficina, “las cosas han cambiado, hoy la vida política es totalmente distinta, por eso habremos de trabajar de la mano con ustedes”.
Ofreció: “vamos a resolver el problema de la basura que tanto afecta a nuestra capital; tengan la seguridad que en cuanto lleguemos al Ayuntamiento nos pondremos a trabajar todos unidos, pueblo y gobierno”.
También dijo que trabajará para detonar la economía familiar y llevarle oportunidades a las madres solteras, para que tengan opciones de desarrollo.
“Creo en las mujeres con capacidad, con liderazgo, con amor por sus hijos, con entrega y pasión para sacar adelante nuestro municipio; voy a trabajar con las mejores mujeres, a esas líderes que diariamente tocan puertas y que nunca se les ha hecho justicia”, anunció Bety Vélez.
En la colonia del PRD, María de los Ángeles Pérez Beltrán, se refirió a Bety Vélez como la futura presidenta de Chilpancingo, y convocó a sus vecinos a promover el voto a favor de los candidatos del PRI-PVEM, “porque sabemos que ellos van a generar la estabilidad que Chilpancingo necesita”.
En la colonia Omiltemi, la señora María Abarca Muñoz, expresó el respaldo de los vecinos a las candidaturas de Bety Vélez y César Armenta: “sabemos que son unas personas honorables, de trabajo y de lucha, no podemos confiar en otra gente que no sean ellos, porque son las personas idóneas para gobernar el municipio”.