Una fiesta patronal que reunió a más de mil personas, se lleva a cabo en el poblado de Cozoyoapan municipio de Xochistlahuaca en la Costa Chica de Guerrero.
La celebración en honor a San Sebastián Mártir, congregó a una multitud dispersadas a lo largo de al menos dos kilómetros desde la Iglesia hasta el zócalo de esa localidad.
Esta de más decir, que la fiesta se lleva a cabo con la autorización de las autoridades de ese municipio, que nada hicieron por evitar la celebración que se da en medio de la emergencia que vive el estado por el aumento de contagios.
Datos del gobierno Federal, indican que en ese municipio se han registrado 89 casos de Covid-19 y 4 personas han fallecido a causa de esa enfermedad provocada por el SarsCov2.
Sin embargo, el último registro oficial que se tiene de contagios, fue el de una mujer el 23 de noviembre, no obstante, según lo reportado en la plataforma de Salud Federal, hay 4 sospechosos de portar el coronavirus.