En menos de 24 horas, tres hombres y una mujer fueron asesinados en hechos distintos en Acapulco.
El primer homicidio se reportó este viernes sobre la calle Juan N. Álvarez de la colonia Villa Madero, donde se informó que fue asesinado a balazos un hombre durante la madrugada dentro de un domicilio, pero fue hasta las 6 de la tarde que la familia dio aviso a las autoridades ministeriales para que hicieran las diligencias de ley.
Más tarde de este mismo viernes, alrededor de las 8 de la noche, otro reporte fue atendido por las autoridades sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, en la colonia Carabalí, donde fue hallada una mujer asesinada con torniquete.
La víctima estaba amordazada, maniatada de pies y manos, quien tenía unos 30 años de edad, vestía short de mezclilla color negro, blusa amarilla y huaraches cafés. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO.
Por último, alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, las autoridades fueron alertadas de que sobre la calle principal de terracería de la colonia Villa Madero, a un costado del tanque de agua de la CAPAMA, estaban dos hombres asesinados, quienes presuntamente fueron sacados de su domicilio y ejecutados a balazos, los cuales solo tenían puesto un bóxer; trascendió que ambos eran hermanos.
Luego de que peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley se dio paso al levantamiento cadavérico.