Una supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció en un parabrisas de una camioneta, en el municipio de Tlacotepec (General Heliodoro Castillo) en la sierra, de acuerdo a un vídeo publicado en Facebook el día siete de diciembre.
En el vídeo se aprecia como un grupo de personas rodean la camioneta y graban con sus celulares, mientras esperan que la imagen comience a aparecer.
Luego de unos segundos, una imagen que los vecinos relacionan con la Virgen se empieza a formar en el vidrio, ante el asombro de los vecinos.
“El cristal está completamente limpio y se empieza a formar la imagen de la Virgen de Guadalupe (…) estamos transmitiendo desde el Durazno del Rosario, comunidad del municipio de Tlacotepec, Gurrero”, dice un hombre mientras graba con su celular, y describe la imagen.
Por la noche, los vecinos colocaron flores a la camioneta de doble cabina y celebraron con música de viento la aparición de la Virgen en el parabrisas, hasta donde llegaron vecinos de otros pueblos.
Para dar fe de que la imagen es real, una persona graba desde el interior de la camioneta para constatar que no existe ninguna calcomanía pegada en el cristal.
En el vídeo se observa como decenas de personas rodean la camioneta para observar la imagen, la cual por momentos desaparece y vuelve aparecer.