La cadena comercial Sanborns arrancó el Festival Regional Guerrero con lo que durante el mes de abril ofrecerá platillos de la comida guerrerense en todas las sucursales del país.
Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo esta iniciativa que busca dar a conocer la tradición y cultura de Guerrero a través de platillos representativos del estado. El menú estuvo a cargo de cocineras tradicionales provenientes de distintas zonas de la entidad, así como la participación del chef Juan Bueno.
Los comensales de los restaurante Sanborns, podrán degustar de las picadas estilo Guerrero, aporreadillo de Zumpango, chilaquiles a la cazuela de Tixtla, pozole blanco, mole rojo estilo Chilapa, plato de mariscos estilo Zihuatanejo, torrejas, chalupitas de pollo, enchiladas estilo Barrio de San Francisco, así como los famosos tacos ahogados.
La presentación y corte de listón del evento se llevó a cabo en el Tianguis Turístico 2019 y estuvo presente Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero y funcionarios del gobierno estatal.