Tixtla.- La tarde de este martes, dos personas fueron halladas asesinadas en el antiguo libramiento a Tixtla, a la altura de la presa El Molino.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 15:00 horas se alertó sobre un hecho de violencia en la antigua carretera, por lo que policías de distintas corporaciones se trasladaron a la zona.
Se confirmó que las víctimas son el médico dentista Emanuel “N”, de aproximados 30 años, y la enfermera Valeria “N”, de 28 años, quienes laboraban en el Centro de Salud de Tixtla.
Los cadáveres fueron hallados en un pequeño barranco, distantes un metro uno del otro, junto a la camioneta en que se transportaban. Presentaban múltiples disparos de arma de fuego, además de que fueron sujetos de tortura.
A ambos se les vio salir ayer lunes de su trabajo a bordo de una camioneta Mazda CX-3 de color rojo, propiedad de Emmanuel.
Por la mañana de este martes, los familiares de Valeria solicitaron mediante redes sociales la colaboración ciudadana para su localización, luego de no tener noticias de su paradero.
Al final de las diligencias, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia.