El dueño de la encuestadora que ha favorecido al candidato del frente, Ricardo Anaya, difundirá encuestad de seguimiento y salida, así lo dió a conocer a través de un grupo WhatsApp.
Y es que a pasar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene restringida la publicación de encuestas durante la veda electoral, la empresa Massive Caller continuará difundiendo dichos ejercicios a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.
Carlos Campos, fundador y director de Massive Caller, ha informado a sus “amigos” que la difusión de las encuestas se mantendrá durante este sábado y hasta mañana, en el desarrollo de la jornada electoral.
El emprendedor señaló que pese a la restricción de la autoridad electoral, será a través de mensajes en WhatsApp que se continúe con seguimiento a las mediciones. Su testimonio ha quedado registrado en capturas de pantalla que circulan entre decenas de periodistas.
Massive Caller irrumpió en la campaña tras el primer debate presidencial, cuando difundió un sondeo que dio a Ricardo Anaya como ganador y lo puso a menos de 10 puntos de Andrés Manuel López Obrador. La encuestadora fue contratada por la coalición Por México al Frente para prestarle servicios durante la campaña, por contratos de más de 4 millones de pesos.