Acapulco. – La alcaldesa Adela Román Ocampo espera que su regalo del día de Reyes Magos, es ser candidata de Morena al gobierno de Guerrero en las elecciones del 2021.
“Espero que sea antes de navidad (la selección de los cuatro precandidatos de Morena al gobierno estatal) la convocatoria marca que antes del 9 de enero, a lo mejor me dan un regalo de reyes magos”, expresó.
En entrevista de este jueves en el puerto, Román, afirmó que, se tendrá que esperar lo que defina el partido en la selección de los cuatro precandidatos de los 18 aspirantes que se registraron en la Ciudad de México.
Cabe señalar, que presidenta municipal mostró su interés en participar a la candidatura de Morena al gobierno estatal, al manifestar que el estado está preparado, para que una mujer lleve las riendas de la administración pública estatal.
En cuanto a la caída de la alianza Morena-PT-PVEM en la entidad, comentó que las cúpulas no lograron los acuerdos, pero pidió que las alianzas deben ser con el pueblo.
“A veces las cúpulas no se ponen de acuerdo, así sucedió en el PRD, yo buscaré las bases del partido para decirles que tenemos un excelente presidente”, afirmó.