Desde Acapulco, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, afirmó que este mismo año el Instinto Nacional Electoral (INE), va a desaparecer.
Este día, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, llevó a cabo su tercer día de gira de agradecimiento; ahora visitó el municipio de Acapulco de Juárez.
En su mensaje, el senador con licencia y excandidato a gobernador por el partido Morena, Félix Salgado, reiteró que el órgano electoral federal sea vendido a los intereses de la mafia de la corrupción.
Recordó que fue el INE, en contubernio con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes tumbaron su candidatura, argumentando que el senador con licencia, no comprobó gastos de precampaña.
“Este mismo año se va el INE”, dijo Salgado Macedonio, aunque aclaró que sus trabajadores no serán despedidos “van a pasar a otra área”.
Quienes se irán, son: el presidente del INE, Lorenzo Córdoba “y su pareja”, en referencia a Ciro Murayama, “se van los dos porque hacen pareja para sus cochinadas electorales”.