El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, consideró que la estrategia de seguridad que encabeza el Gobierno Federal, y que ha sido llamada de “Abrazos, no balazos” ha fracasado.
En entrevista tras el homenaje al exgobernador Francisco Ruiz Massieu, el dirigente priista indicó que es visible como “día con día tenemos estados y situaciones que en verdad son preocupantes, y podemos darnos cuenta de la incertidumbre que vive en miles de familias mexicanas”.
“Hay que ponerle especial atención a la incertidumbre que viven muchas familias guerrerenses en el tema de la inseguridad, esa es una responsabilidad de coordinación de los cuerpos de seguridad del Gobierno Federal, por supuesto del Gobierno Estatal y los gobiernos municipales”.
Durante su mensaje en el homenaje, Alejandro Bravo, advirtió, que “el PRI ya no va a ganar, todo pero tampoco va a perder todo”, tal y como hace algunos años había advertido el exmandatario al que hoy rindieron homenaje.
