Un grupo de trabajadores acusó al ex candidato Independiente a la alcaldía de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, de negarse a pagar los honorarios de algunos de sus colaboradores durante la campaña del reciente proceso electoral.
Carime Nava Sadallah, ex colaboradora y una de las denunciantes, dijo que Bello Gómez la contrató como su coordinadora de campaña, que previamente se trasladó desde la ciudad de México, lugar donde radica, para cerrar el trato y que los viáticos de esos viajes fue lo único que recibió del candidato a alcalde de Atoyac.
Durante el tiempo que trabajó con el también ex alcalde por el PRD en el trienio 2009-2012, sólo recibió maltratos y humillaciones, misma actitud que tuvo con sus demás colaboradores, incluso un comportamiento misógino.
Pese a los reiterados mensajes que le ha hecho llegar Carime, mismos que nos hizo llega a este medio, y donde le explica a Carlos Armando la situación económica por la que atraviesa derivado de las deudas que contrajo esperanzada en el pago que debía hacerle, este la ha ignorado, bloqueándola de Facebook, no contestándole las llamadas e incluso alguien de su equipo la amenazó, tan solo por cobrarle.
Carime Nava pidió la intervención del ex senador de la república Armando Ríos Piter, para que el deudor asuma su responsabilidad y deje de hacerse maje con su pago.
De acuerdo a su perfil de Facebook, Carlos Armando Bello es integrante del Movimiento Jaguar y presume el diplomado en Responsabilidades Administrativas y Anticorrupción por el Instituto Autónomo de México (ITAM), que igual lo pasó de noche o ni lo acabó.