Guerrero.- El excandidato a diputado local por Morena, Jacinto González Varona asumió ayer el cargo de subdelegado de los Programas Integrales de Desarrollo en Acapulco.
Varona ocupará el cargo de su anterior jefe, el ex luchado social y fundador de Morena, César Núñez Ramos, quien murió el pasado 11 de octubre a causa de Covid-19.
El anuncio fue realizado por el coordinador de los Programas del Bienestar, Gabriel García Hernández, luego de una gira de trabajo por el municipio de Acapulco.
Jacinto González forma parte del circulo más cercano del ex dirigente de Morena, junto con otras figuras como Iván Hernández, actual subdelegado de programas en la Región Centro.
En 2018, el ahora subdelegado regional de la Secretaría de Bienestar, fue incluido en la posición cuatro de la lista de diputados plurinominales de Morena para integrar el Congreso del Estado.
Sin embargo, solo los tres primeros sitios de la lista accedieron a una curul, de acuerdo con la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.