La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa informó que el sacerdote murió la madrugada de este sábado; sus restos son velados en Chilpancingo, en el Barrio de San Mateo.
La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa informó el fallecimiento del presbítero Benito Cuenca Mayo, ocurrido la madrugada de este sábado en la ciudad de Chilpancingo.
A través de un comunicado dirigido a la comunidad diocesana, se dio a conocer que el sacerdote murió a las 03:30 horas. En el mensaje, el obispo José de Jesús González Hernández expresó sus oraciones por el eterno descanso del presbítero y manifestó su cercanía con la familia, así como con la comunidad eclesial que acompañó su ministerio pastoral.
Asimismo, el obispo llamó a los sacerdotes y fieles a unirse en solidaridad espiritual y a ofrecer el sacrificio de la Santa Misa por el eterno descanso del padre Benito Cuenca Mayo.
Por su parte, la familia del religioso informó que los servicios fúnebres se realizan este sábado 10 de enero en Chilpancingo, en el Barrio de San Mateo, donde familiares, amigos y feligreses podrán acompañarlos durante los actos en memoria del sacerdote.
Benito Cuenca Mayo nació el 12 de febrero de 1964 en Chilpancingo, Guerrero, y fue ordenado sacerdote el 30 de mayo de 1990. Al momento de su fallecimiento se desempeñaba como vicario general y rector de la Catedral de Chilpancingo
