Acapulco. – Seguidores que compraron boletos al concierto del cantante, El Fantasma y la agrupación, Los Dos Carnales, que fue cancelado por los organizadores, bloquearon este miércoles la Costera Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional de Convenciones (CIA), en el puerto de Acapulco; exigen devolución.
Este medio día, los inconformes, obstruyeron el carril Base – Caleta a los conductores que se encontraban a bordo de sus unidades de transporte, estos se quejaron por bloquear la vialidad.
El pasado sábado, 4 de este mes, la agencia de eventos musicales “Producciones Magallon” dio a conocer en un comunicado la cancelación del concierto “Los Tres Grandes” en el que, participarían Los Dos Carnales, El Fantasma y Gerardo Díaz y su Jerarquía.
Así mismo, informó en el documento que los seguidores tendrían derecho en “solicitar su devolución el día miércoles 08 de febrero en la taquilla del centro de Convenciones”.
La agencia responsabilizó la suspensión del concierto por falta de apoyo del Gobierno Municipal, sin especificar los motivos, donde solamente dejaron en claro que no “lograron obtener los recursos necesarios para llevar a cabo” el evento.
Hasta el momento, los manifestantes no obtuvieron respuesta de los responsables en la devolución de su dinero, por la compra de los boletos al concierto programado el pasado 4 de febrero de este año, que se llevaría a cabo en el Jardín Sur de la CIA.
