Guerrero. -El expresidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa es el peor presidente en toda la historia del país y durante su gobierno nunca se preocupó por hacer obras de impacto en Guerrero, dijo el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.
A través de sus redes sociales, el exgobernador dijo que Felipe Calderón busca a toda costa ser visto, en relación a su postura ante las protestas de los policías federales por la Guardia Nacional.
“Seguramente busca llenar un vacío existencial, pero el problema lo tiene en su interior por causas de todos conocidas”, dijo.
“Ha ofrecido al nuevo gobierno sus servicios y “experiencias” que fueron las más desastrosas en la historia del país, cuando lo único que puede enseñar son torpezas y autoritarismo”.
Ángel Aguirre sostuvo que en Guerrero se le recuerda a Felipe Calderón “como el peor Presidente en toda nuestra historia, ante su falta de solidaridad y atención a nuestro pueblo”.
“Nos quitó el Tianguis Turístico de Acapulco y nunca se preocupó por implementar alguna obra de gran impacto”.
Se refirió también al proyecto de Felipe Calderón de crear un nuevo partido, el cual dijo ha sido “el peor de los fracasos pues aún no se da cuenta del rechazo generalizado de los mexicanos”.
Antes que buscar el apoyo de los mexicanos para su aventura política, tendría ofrecer disculpas, dijo.
Aguirre Rivero dijo que en el programa de Ciro Gómez Leyva de este viernes, Felipe Calderón aseguró que se negó a dar de baja a policías que habían reprobado su examen de control de confianza, lo cual negó.
Le pidió al expresidente que presente las pruebas de sus acusaciones; “de no hacerlo se mostrará como lo que verdaderamente es: cobarde y mentiroso”.
“Ojalá su familia le brinde la atención médica y psiquiátrica necesaria para su rehabilitación, lo digo de buena fe”, dijo Aguirre Rivero