La tarde de este miércoles, una discusión entre familias que se encontraban conviviendo en la celebración del Día de las Madres, culminó en una balacera en la comunidad de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo en la región Centro del estado.
El informe policiaco establece que el día de ayer mientras se llevaba a cabo el tradicional festejo a las madres en las canchas de la citada comunidad, se registró una acalorada discusión entre familias.
Aunque no se precisan los motivos, la discusión derivó en agresiones físicas y posteriormente los involucrados sacaron sus armas para enfrentarse a balazos.
Como resultado de la refriega, siete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, sin que hasta el momento se conozcan la identidad y sexo de las víctimas.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de Tlacotepec, Filo de Caballos y Chilpancingo, mientras que las personas asesinadas fueron llevadas por sus familiares a sus respectivos domicilios.
Fue hasta este jueves por la mañana que pidieron la intervención de las autoridades para que realizaran las diligencias de ley y el posterior traslado los cadáveres al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades sobre este múltiple asesinato.
Con información de Victor Mateo