El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, informó que el Fideicomiso “Por la Salud de México”, al que el partido se sumó para apoyar a instituciones de Salud en la lucha contra el Coronavirus, ha reunido más de cinco millones de pesos, recursos con los que se adquirirá material sanitario que se repartirá en las regiones afectadas, para cumplirle a la gente.
De acuerdo con un comunicado, aseguró que con el trabajo de todos los priistas, el partido ganará con contundencia las elecciones en Hidalgo y Coahuila, y demostrará que “está firme y listo para enfrentar la elección más importante en la historia, que es la del 2021”.
Al encabezar una reunión virtual con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, los presidentes de los 32 Comités Directivos Estatales y líderes de los sectores y organizaciones, Alejandro Moreno llamó a atender y cuidar puntualmente los aspectos jurídico y legal de los procesos electorales, para garantizar y defender los triunfos.
“Hay una gran oportunidad de ganar, porque mientras este gobierno federal se desmorona y no da resultados a la gente, el PRI continúa avanzando, trabajando en unidad y en equipo, para recuperar la confianza de los ciudadanos, obtener el poder, dar resultados y servirle a México”, aseguró.
Alejandro Moreno reiteró la disposición permanente del CEN de seguir efectuando reuniones partidistas estatales y regionales, realizando un trabajo ordenado, respetuoso y en equipo, sustentado en el diálogo y con un gran espíritu de colaboración, para mantener un partido unido que “va a regresar y a ganar”.