En las últimas 24 horas en el municipio de Acapulco que gobierna la morenista, Abelina López Rodríguez, han ocurrido 8 muertes en distintos hechos de violencia; entre las víctimas hay dos decapitados cuyos cuerpos aún no han ido localizados.
La jornada de violencia inició a las 5:40 de la tarde de ayer en El Barrio del Tambuco, frente al hotel Linda ubicado en fraccionamiento Las Playas. Las autoridades fueron alertadas de que en la Calle 2 un motociclista había sido ultimado a balazos.
El hecho fue confirmado por agentes de la Municipal y Guardia Nacional quienes resguardaron la escena en tanto se hacían presentes personal de la Fiscalía del Estado.
Alrededor de las 8 de la noche un hombre fue asesinado a balazos sobre la Costera Miguel Alemán frente a Plaza Japón.
Una hora más tarde dos cabezas humanas cercenadas fueron abandonadas en la colonia Garita a la altura del colegio Zumarraga.
Las cabezas estaban encima de una cartulina verde con mensaje que la autoridad no dio a conocer.
Cerca de las 10 de la noche fue hallado el cadáver de una persona a orilla de la avenida Escénica a la altura de playa Majahua en la colonia Brisamar.
La víctima estaba envuelto en una bolsa negra sujetada con cinta industrial color café y quien tenía un balazo en la frente
Para la mañana de este jueves alrededor de las 6 de la mañana fue reportado el asesinato de dos hombres dentro de una cabaña abandonada en playa La Condesa, atrasa del Bungee.
Las víctimas habrían muerto por torniquete. Estaban maniatadas y presentaban huellas de haber sido torturados.
El segundo hecho violento de este jueves ocurrió en la localidad de Los Órganos, municipio de Acapulco. De acuerdo al informe policíaco, frente al panteón del Eterno Descanso, un hombre fue hallado muerto y semidesnudo, al que se le apreciaba que fue degollado.
Así las cosas en el gobierno de la morenista Abelina López Rodríguez quien está más preocupada por la reelección dejando a la suerte la seguridad de sus gobernados.