+El conductor, identificado como Arturo Pantaleón de la Cruz, murió dentro de su camioneta en la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca tras recibir un disparo en el tórax; se presume que buscaba llegar al Hospital General para recibir atención médica
La madrugada de este domingo, un hombre identificado como Arturo, de 41 años, fue hallado asesinado dentro de la camioneta que conducía, la cual quedó detenida en los carriles centrales sur-norte de la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín, al norte de la capital.
El hecho fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 03:00 horas, por lo que fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio. Tras confirmar el reporte, procedieron a acordonar la zona.
En el lugar, agentes policiacos localizaron encendida una camioneta Chrysler tipo Voyager, color gris, en cuyo interior encontraron a un hombre sin vida, mismo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.
De acuerdo con fuentes de seguridad, la víctima habría sido herida en otro lugar. Al parecer, se dirigía al Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón para recibir atención médica, pero no alcanzó a llegar, muriendo a bordo del vehículo, el cual quedó detenido sobre la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 220+800.
Peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cerca de las 19:00 horas del mismo domingo, familiares identificaron al occiso como Arturo Pantaleón de la Cruz, de 41 años, originario de Chilpancingo.