México.- La joven que el pasado domingo se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda porque mataron a su papá, es hija de un coronel que fue asesinado en Acapulco en un asalto.
Luego de que se difundiera un video donde la joven se acerca al mandatario mexicano para pedirle ayuda y cuyo material se hizo viral, el presidente informó que la Secretaría de la Defensa Nacional proporcionó ayuda a la joven.
AMLO explicó que se trata del médico militar en retiro Fluviel González, quien fue asesinado en un asalto perpetrado en Acapulco.
“Fue un asalto, se defendió y lo asesinaron. Fue muy fuerte para mi porque me encontré a su hija en el aeropuerto que iba con su mamá, son de Tabasco, y además de consolarla y de expresarle mi pésame le dije que iba a ver que se le ayudara”
AMLO
Fue el secretario Luis Cresencio Sandoval quien informó a López Obrador sobre el caso, por lo que tuvo la indicación de apoyar con el traslado del cuerpo a Tabasco en una aeronave del gobierno de México.
