+El hecho “ha causado preocupación en mi y en mi familia”, dice el exalcalde de Acapulco
El pasado 11 de abril hombres armados que portaban armas largas a bordo de una camioneta, llegaron a una colonia de Chilpancingo donde actualmente vive Evodio Velázquez Aguirre, exalcalde de Acapulco, y preguntaron por él a los vecinos y amigos.
Esto, alertó al político por lo que pidió al gobierno de Guerrero y a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones pertinentes “para llegar al origen de este tema”.
Esta tarde, Evodio Velázquez publicó un comunicado en redes sociales en el que compartió lo que le ocurrió el pasado jueves. Un hecho que, dijo, “ha causado preocupación en mil y en mi familia”.
“Ante los hechos de violencia y crímenes ocurridos en el país, y los asesinatos a políticos y candidatos principalmente en Guerrero, he decidido levantar la voz y hacer las exigencias pertinente”.
Evodio es candidato a diputado local por el PRD. Adelantó que ante la amenaza no parará sus actividades políticas “porque no podemos vivir y caer en la parálisis social: ante la maldad siempre el bien. Por supuesto Dios y mi fe por delante”.