Vecinos de la colonia Vista Hermosa en Chilpancingo, renunciaron que el gobierno de la ciudad ha enviado agua potable olores fétidos por lo que mandaron a analizarla, el resultado arrojó que se trata de agua “no apta para el consumo”.
La tarde de este lunes, vecinos del citado asentamiento humano se concentraron en la calle 16 de Septiembre en el popular barrio de San Mateo, justo afuera de las oficinas administrativas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Los vecinos explicaron a medios de comunicación, que luego de haber estado meses sin el servicio de agua potable, la Capach envío agua, pero desprendía un olor a cañería.
Para atender el reporte, las autoridades pidieron a los vecinos las pruebas y éstos acudieron con un laboratorio local; el resultado de la muestra arrojó que el agua “no es apta para el consumo”.
Los vecinos reclaman la mala calidad de agua que mandan las autoridades y piden que reembolsen los pagos que hicieron para pagar los estudios del laboratorio.