Una mujer de 70 años en silla de ruedas, fue atacada y atada por ladrones que ingresaron a su vivienda en el fraccionamiento Libertadores
Desconocidos allanaron el domicilio de una mujer de la tercera edad en silla de ruedas, a quien amagaron con una réplica de plástico de un arma de fuego, con la cual la golpearon y posteriormente la amarraron, para finalmente robar en su vivienda.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:20 horas de este viernes, indicando que sobre la calle Toribio Luzuriaga, del fraccionamiento Libertadores, justo atrás de la Escuela Secundaria Técnica 104, se encontraba una mujer en crisis nerviosa.
Al arribar los agentes policiacos, confirmaron que minutos antes vecinos habían auxiliado a la víctima, quien fue hallada amarrada y presentaba sangre en el rostro debido a los golpes que recibió de los ladrones.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer, de 70 años, a un hospital para su atención médica.
En el lugar, personal de la Fiscalía llevó a cabo las diligencias correspondientes, asegurando una réplica de plástico de un arma de fuego.
