Dos jovenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron gravemente heridos tras ser arrollados por un auto sedan, la noche de este miércoles sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas.
El hecho ocurrió a la altura del punto conocido como “La avioneta” en los carriles sur-norte del mencionado tramo carretero, donde un auto Jetta sin placas de circulación, embistió a los jóvenes que cayeron en una zanja que se encuentra a un costado de la carretera.
La motocicleta quedó prácticamente deshecha debido al fuerte impacto, mientras que los jóvenes resultaron gravemente heridos.
El conductor del auto quedó detenido, en tanto que los heridos fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, donde a uno de ellos fue necesario amputarle una pierna debido a que no fue atendido de manera oportuna y porque el hospital no cuenta con especialistas, según denunciaron familiares.
Apenas el pasado miércoles, un repartidor de de la aplicación Rappi derrapó en la colonia Universal, al bajar del conocido “Puente del capricho”, cuando circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El joven quedó gravemente herido con una fractura craneal.
