La jornada de violencia este martes en Guerrero, arrojó un saldo de cinco hombres y dos mujeres asesinadas en hechos distintos.
En Zihuatanejo fueron reportados los cadáveres de dos hombres, que abandonados sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la entrada de la comunidad del Poquelite, municipio de Zihuatanejo.
Las víctimas estaban maniatadas y con visibles huellas de tortura. No se les encontró alguna identificación para conocer su identidad, por lo que en esa calidad fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Minutos más tarde, en la Zona Centro del Estado, fueron hallados un hombre y una mujer en una brecha de terracería inmediaciones del Barrio de Sant Cecilia en Tixtla de Guerrero.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 al rededor de las 9:00 horas, por lo que al lugar del crimen arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Adriana N de 37 años y Jorge N de 20 años; ambos presentaban heridas por arma punzo cortante.
En Acapulco, el rededor de las 3 de la tarde frente a la playa La Angosta fue asesinada a balazos una mujer, cuyo cuerpo quedó recargado sobre una silla de plástico.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, fue ultimada por sujetos desconocidos.
De manera simultánea en el fraccionamiento Costa Azul, un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido sobre las calles Parque Norte y Castillo Bretón.
La balacera causó pánico entre los vecinos del fraccionamiento, pues era la hora de que varias madres de familia acudían a recoger a sus hijos a la escuela.
La víctima quedó tendido en medio de un charco de sangre sobre la banqueta y frente a la facha de una vivienda.
Alrededor de las 7 de la noche, un adulto mayor fue hallado asesinado a balazos en una bodega de maíz en la comunidad La Joya, perteneciente al municipio de Iguala.
En el lugar, fueron hallados varios casquillos calibre 20 mm, que utilizan las escopetas.
La víctima fue identificado como Estanislao de aproximadamente 60 años; fue trasladado al Semejo luego de realizarse los trabajos periciales.