Guerrero, primer lugar de votos de la cuarta circunscripción, a favor de Pepe Meade.
El estado de Guerrero ocupó el primer lugar de votos de la cuarta circunscripción a favor de José Antonio Meade Kuribreña, señaló Armando Soto Díaz, coordinador estatal de su campaña.
Guerrero fue el estado de la cuarta circunscripción electoral, conformada por 56 distritos electorales federales a lo largo de 5 entidades, que dio más votos en la elección presidencial a favor José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, indicó ayer el coordinador estatal de su campaña, Armando Soto Díaz.
Señaló que este resultado se logró gracias al trabajo de gobierno de Héctor Astudillo Flores, reflejado en todos los aspectos del ámbito de su competencia y a la vigencia del priísmo.
Soto Díaz manifestó que también se debió al despliegue de activismo político realizado especialmente para la candidatura presidencial en las siete regiones de Guerrero y en todas las modalidades, todos los días hasta el último minuto del plazo de campaña, resaltando sus compromisos de gobierno con el estado de Guerrero.
Indicó que es un signo de que en Guerrero los electores reflexionaron su voto, de que analizaron el perfil político y profesional de cada candidato, y de que más del 30 por ciento de los que acudieron a las urnas se inclinaron a favor de Meade, por considerarlo con los mejores méritos para ser presidente del país.
Los guerrerenses se detuvieron a reflexionar su voto por la pobreza y marginación en que han estado, y se decidieron por Meade, por considerarlo como el mejor aliado para salir adelante, principalmente por el papel que desempeñó como secretario de Desarrollo Social, que le permitió como candidato dominar a la perfección el tema justamente de la pobreza.