Guerrero.- Dos hombres desmembrados fueron hallados esta mañana en bolsas negras de plástico, en inmediaciones de la localidad de Garrapatas, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero.
Las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo alrededor de las 10:30 de la mañana de éste miércoles, que ocurrió a orilla de la carretera que conduce a las albercas “Brisas del Campo” donde estaban los restos humanos.
Al llegar las corporaciones policíacas, confirmaron el reporte y acordonaron la zona para que posteriormente los peritos en criminalística realizaran los trabajos correspondientes.
Las dos víctimas tenían entre 30 y 35 años, uno de los cuales con tatuajes, uno en la pierna en forma de silueta de una mujer en cuclillas,
y otro más en la espalda letras con la frase “Solo Dios podrá juzgarme”.
Finalmente los restos fueron levantados y trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocidos.
Trascendió que una de las víctimas podría tratarse de un joven que el día de ayer fue privado de la libertad por hombres armados en Tierra Colorada. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinarán la identidad de ambas personas.