Dos hombres en avanzado estado de descomposición, maniatados de pies y manos y con los ojos tapados con cinta industrial color gris, fueron hallados la mañana de este sábado a orilla de la carretera, cerca del poblado de Buenavista, perteneciente al municipio de Zihuatanejo de Azueta.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana, por lo que agentes policíacos se trasladaron al lugar, localizando los dos cadáveres que estaban siendo devorados por la fauna silvestre.
Una de las vicitmas vestía pants color negro, playera café y tenis marca Adidas color negro con franjas blancas. El segundo cadáver tenía puesto pants en color negro y tenis negros, sin playera.
El informe ministerial indicó que por el avanzado estado de descomposición no se les pudo apreciar si tenían impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que al realizarles la necropsia de ley se determinará las causas de muerte.
Los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del SEMEFO, en Acapulco, donde se espera que en las próximas horas acudan familiares para identificarlos.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.